jueves, 10 de mayo de 2012

Falsa alarma,esos no serán los uniformes definitivos!

Hola a todos! Ante todo,me gustaría felicitar al nuevo campeón de la final de la UEFA,Atlético de Madrid ¡Muchas Felicidades! a toda la afición colchonera nacional como internacional.Qué felicidad y que ilusión se compartió anoche en Bucarest sin olvidar los nervios que se palpaban en las gradas hasta que llegaron los últimos minutos porque se temía que el Athlétic de Bilbao fuese a remontar...Ay!..pero las ganas y la serenidad del equipo pudo más y consiguió al fin, poder alzar el trofeo deseado.
Sin olvidar de ningún modo al Athlétic de Bilbao que jugó lo mejor que pudo y que lo intentó continuamente pero que la suerte no llegó a ponerse del todo de su lado,porque ocasiones no le faltaron pero su afición debe de sentirse orgullosa de ellos porque lucharon hasta el final como verdaderos valientes.Pero se acabó el tiempo y en esos momentos no se puede decir nada, simplemente abrazar y animar al equipo para que sigan trabajando y mejorando para el año que viene,y yo sé que son capaces porque me lo han demostrado muchas veces,así que Animo Leones!me gustaría que esta tristeza que os invadió anoche la transforméis en felicidad el próximo año,Altza gaztiak!
Y desde aquí, me gustaría opinar sobre el nuevo uniforme español para las próximas olimpiadas Londres 2012.Sinceramente, no me gusta.Me parece desfasado y hortera.Creo que podían haber contado con la opinión pública y haberlo sometido a voto,quizás a través de sms podrían haber recaudado lo suficiente para sufragar los gastos que se puedan ocasionar  y al menos contaría con el agrado mayoritario de todos los que seguimos a nuestros deportistas,pero ahora cuando los veamos desfilar con esa vestimenta nos tendremos que tragar el mal gusto y acordarnos del COI, del  diseñador y de toda su familia....a propósito las deportistas femeninas irán descalzas? se trata de una innovación? o es que tenemos que estar siempre dando la nota descuidando los detalles!
Me parece increíble que en tanto tiempo que ha pasado no se les haya ocurrido algo más actual y atractivo,.....será por diseñadores....Y lo que me parece el colmo es que encima pongan excusas como que nadie, ni empresas de confección ni creadores de moda se han preocupado, o que ,ni se han dirigido al COI para ofrecer sus servicios de confección o diseño....VENGA YA !!!!es para echarse a llorar! luego, te paras a pensar en que en las entrevistas laborales te exigen cuantos más conocimientos mejor y te preguntas....los que trabajan en el COI  cumplen con los requisitos académicos básicos o es que  nosotros..."los demás" nos chupamos el dedo....
Menos mal...ayer viernes 12/05 nos anunciaron en las noticias que se estan planteando presentar otro modelo de uniformes olimpicos y que los anteriores eran solo opciones.Espero que no nos vuelvan a dar más sustos como éstos.Para mí es un alivio,claro, y para vosotros?
Hasta pronto!