viernes, 18 de mayo de 2012

Hartos de los recortes,se necesitan soluciones!

Hola a todos! Que tal estáis? Espero que bien.No me gusta nada ser negativa pero tal y como andan las cosas me temo que la cuerda se esta tensando demasiado, al menos aquí en España.Para que os hagáis una idea los que no vivís aquí os pondré un ejemplo del descontento que se está viviendo en estos momentos por temas políticos y económicos.....os acordáis de la Revolución francesa y la toma de la Bastilla? pues algo parecido,entre recortes,manifestaciones,desempleo,indiferencia,cumbres entre políticos y demás, aquí no hay nadie que se aclare.Yo no sé, si eso de la transparencia nos hace tanto bien porque nos bombardean con malas noticias a todas horas y es entonces cuando nos entra el pánico...a mí la primera! 
Qué esta ocurriendo con la sanidad?con el pequeño empresario? y con la economía....es que se piensan que haciendo programas de humor nos van a despistar y quitar el descontento que llevamos encima? no somos niños a los que se les puede distraer poniéndoles sus dibujos favoritos para que se queden callados o coman sin rechistar.Desde este blog ruego a todos los políticos y encargados en mejorar la situación a que dispongan de todos los recursos que tengan a su alcance para dejar de apretar el cinturón a los más desfavorecidos, porque eso es lo que esta ocurriendo y si para ello tienen que sufrir un ere en el gobierno que lo efectúen o que busquen a gente polivalente para no tener a tantos ministros  ¡que son muy caros!la gente sencilla como nosotros muchas veces nos vemos en esa postura, la de la polivalencia y cobramos como aprendices y somos tan normales como ellos.
Y espero que dejen de reprocharse: "que si yo hice"... "que si tu dejaste de hacer" porque esta situación es muy grave y las cosas ya se están pasando de castaño oscuro.Qué se creen que no podemos volvernos incivilizados ? por que hay gente que ya esta muy frustrada y tiene la paciencia agotada y ni siquiera se plantean el como reaccionar ante tanta injusticia y llega un punto que al final la preocupación,la desesperación y la desesperanza transforman al ser puro en una bestia desbocada que no atiende a razones y que busca la justicia de la forma que sea... caiga quien caiga.
El que avisa no es traidor y no solo se trata de España sino que Grecia  y también otros países lo están pasando muy mal, pero el que espera desespera y el tiempo se agota, así que espero que se pongan manos a la obra para solucionar las cosas cuanto antes, de verdad.Me parece una vergüenza que las personas que se ponen enfermas y van de urgencias tengan que esperar tantas horas para que las atiendan,eso más bien es inhumano.Me pregunto si todos estos ministros,políticos etc,tienen que esperar tanto...seguro que no.Pues podrían ponerse en nuestro lugar todo el tiempo para saber lo que realmente se siente y darse cuenta de la injusticia que se está cometiendo.
Si quieren podemos hablar de la subida de los transportes....en vez de tantas cumbres y tantos aviones privados o cochazos que vayan andando como muchas de las personas que hacen sus trayectos a pie o en bicicleta por no poder pagar los 2€ que vale el transporte o el encarecimiento de la gasolina.
Demasiados privilegios! que se aten verdaderamente el cinturón y que utilicen videoconferencias o se escriban cartas y no queden tanto porque, visto lo visto, más que solucionar parece que las cosas se quedan igual o no mejoran.Y otra cosa de la que quiero avisar por si no los políticos no han caído aún es que ni se les ocurra tocar las pensiones de nuestros mayores porque si no se armará la gorda.
Ya que estos ya han pasado por tiempos peores y tienen el ingenio muy agudizado,es decir, que la experiencia es un grado y pobrecito del que pretenda tambalear su tranquilidad porque comprobarán de lo que son capaces.Espero que por el bien de todos haya una reacción y todo empiece a mejorar pronto y con esto me refiero a que sea en cuestión de meses ,por que sino tendremos que contar con los expertos en causas perdidas.Supongo que ya los conocéis y estos no se andan con tonterías.Hasta pronto!