miércoles, 15 de febrero de 2012

SALUDOS DESDE ESPAÑA

Hola a todos! Hoy me gustaría agradeceros a todos los que me visitáis, no os imagináis la ilusión que me hace el que leáis mis posts y  me acompañéis. Algunos lo hacéis desde Rusia, otros desde Estados Unidos, otros desde Holanda, Chile, Francia  y Alemania y también españoles,como no! A todos vosotros: Muchas gracias por vuestra amistad! Vaya revuelo que se ha montado aquí en España, por temas políticos,me refiero a las reformas que hacen referencia a los asuntos laborales. Hay cosas que no acabo de entender:porqué razón se tiene que juzgar o dar por sentado que las medidas que se están tomando van a perjudicar tanto y a desfavorecer tanto a todos.¿ No se  dió un voto de confianza en su momento? Como podemos quejarnos tanto del trabajo que están desempeñando los demás, si aún no nos ha dado tiempo a ver los resultados.Tenemos que tener en cuenta que no se toman decisiones a la ligera,ya que la gente que trabaja en política esta muy preparada y estudian la forma de hacer las cosas lo mejor posible,para que todos nosotros vivamos en un país que no para de crecer y de cambiar y que jamás debe estancarse porque se perjudicaría a sí mismo.He leído comentarios de personas que dicen que a partir de ahora se producirán más despidos y que habrá más precariedad laboral,que estas medidas sólo favorecen a los empresarios y que todos los derechos conseguidos hasta ahora se perderán.Yo,personalmente opino, que todas esas personas son bastante  pesimistas o como el perro del hortelano ,que ni comen ni dejan comer,y que en la vida no hay nada seguro, ni siquiera  la propia vida! que hemos de confiar en nosotros mismos lo suficiente como para creer que nuestro puesto laboral no corre peligro por nuestra productividad y que posiblemente sea por las dificultades del mercado que hace que todo se desestabilice y confiar que no todos los empresarios sean unos negreros o que cometan diariamente injusticias,ya que no es así.
También hay trabajadores que cometen negligencias en sus puestos de trabajo y se aprovechan de su antigüedad para dejar de rendir y bajar su productividad cometiendo injustamente un acto contra la empresa que le paga a final de  mes...tal vez la preocupación venga  para todos aquellos que se sientan identificados con estos actos y temen que ahora sus jefes puedan tomar las medidas con ellos que realmente se  merecen.
Si nos enfrentamos a un despido, no es el fin del mundo,existen salidas para seguir adelante y crecer aún más y probar otras actividades que nos pueden hacer más felices de lo que eramos hasta ahora,sin estancarnos, plantearnos viajar a otro país o emprender nuestro propio negocio, para que en el futuro podamos mirar hacia atrás y pensar : gracias a ese despido he conseguido todo lo que tengo ahora." La vida es una como una corriente que te lleva y has de aprender como dejarte llevar por ella sin ahogarte"
No os dejéis  amilanar por nada,y siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas que nos ocurren.Fijaros en la selección de fútbol española: partían de la costumbre de acabar  descalificados en cuartos de final pero gracias a su perseverancia,sus ganas de luchar y su confianza en ellos mismos consiguieron ganar el mundial el año 2010. Yo confío en que las cosas mejoren,manden unos u otros pero que todos pongan de su parte para un beneficio común.Espero que os gusten las imágenes que he escogido hoy , Hasta pronto!!