lunes, 14 de enero de 2013

SELF INVESTMENT EN TODA REGLA !


Hola a todos!!  Qué tal va todo?  Espero que estupendamente.Pero mejor os vais a sentir cuando iniciéis otro de los propósitos que os voy a contar ahora mismo.Estoy harta de la flacidez que se ha instalado en mi barriga, esos dos michelines que no terminan de desaparecer y ésa odiosa celulitis o retención de líquidos o yo que sé qué es!!! y algunas cosas más que por respeto y si os pillo  con comida en la boca mejor será que no siga con mi descripción.Sí, lo confieso....hace por lo menos 8 meses que no ejecuto ninguna rutina de musculación física y mi estado es devastador. No es suficiente con salir a correr y vigilar la alimentación,el paso del tiempo nos cobra una exigente factura y si no estamos a la altura el declive físico amenaza con instalarse.Pero como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca", y yo ahora mismo voy a ponerme las pilas.

Un buen tono muscular me va a ayudar a que el músculo se defina y se endurezca y se vuelva más resistente,que es lo contrario a flácido, osea, que no colgará más.Es decir, estará todo en el sitio que debe de estar!!Qué resista más a la actividad diaria y no termine cansándome tan pronto a la que hago algo.Conseguiré más energía y más vitalidad!! Y me mantendré en forma de una manera definitiva,es decir,me sentiré cuidada,esteticamente satisfecha conmigo misma y con una salud divina.
Resolveré unos cuántos problemas de golpe  con sólo  1 hora de Self-Investment  3 días a la semana.
Sólamente ocupando 3 h a la semana en poco tiempo veré los resultados. Y voy a necesitar los consejos de mi entrenador personal on-line de la web: www.Sportfactor.com o www.Cambiatufísico.com  mientras practico mis rutinas.Son webs muy completas que te informan de todo lo necesario para conseguir que realices un programa físico completo y sincero sin mentiras sobre productos que prometen falsos resultados.Simplemente siguiendo sus pautas e incluso si tienes alguna duda están siempre ahí para aconsejarte bien.
Ya sé que va a ser duro pero yo lo voy a intentar y por la experiencia que llevo en todo lo que intento sé con seguridad que acabaré consiguiendo mi propósito.Es simplemente ponerse a ello.No valen las excusas,aquí vale la determinación.Así que ciao,ponte las pilas!